BSO (Bienestar y Sofrología)

image

BSO
Bienestar y Sofrología

Las tensiones a las que está sometido el hombre y la mujer actuales son de tal envergadura que llevan a situaciones vitales angustiosas, relaciones humanas poco serenas, prisas, insomnios, cuando no degeneran en enfermedades más graves.

Este programa es sumamente práctico, pensado para ser aplicado en la vida cotidiana. Consta de ejercicios del cuerpo y de la mente que le ayudarán a reconocer las consecuencias del estrés, a mejorar  su salud psicofísica y a aumentar su bienestar.

Gracias al entrenamiento diario de las técnicas sofrológicas, aprendemos a incorporar hábitos positivos a nuestra vida cotidiana y a ponerlos en práctica en cualquier lugar y ante cualquier circunstancia. Es así como podremos gestionar mejor el estrés y las emociones desagradables, tanto en el ámbito de la vida personal como en el profesional.

Las personas que participen en este programa aprenderán qué es la sofrología y accederán a herramientas que les ayuden a gestionar su estrés para mejorar su calidad de vida.

Contactar

Si deseas más información del curso puedes contactar con nosotros desde el formulario o por otros medios:

Teléfono: +34 910 059 301
Email: infobedes@gmail.com
Twiter: @bedes100